ISLAM NOTICIAS, TANJUNG ENIM - En Japón, no solo Sakura tiene una belleza distintiva que es insustituible. También hay dos hermosas mezquitas que dan testimonio de la expansión del Islam en Japón, entre ellas la mezquita de Kobe y la mezquita de Camii.
La mezquita Kohe fue construida en 1935 y es la primera mezquita que se construyó en Japón. La mezquita tiene el estilo de la arquitectura tradicional turca, de manos del arquitecto checo Jan Yosef Svagr, quien también construyó varios edificios de culto occidentales en todo Japón.
Durante los bombardeos en Hiroshima y Nagasaki, que también influyeron en el desarrollo histórico de Indonesia, la mezquita de Kobe permaneció en el medio del bombardeo, solo se agrietó ligeramente en el muro exterior que luego se renovó nuevamente. La mezquita también permaneció resistente cuando fue sacudida por un devastador terremoto en 1995.
Tres años después, se construyó la Mezquita Camii, también al estilo de la arquitectura turca otomana, con la Mezquita Azul en Estambul. La mezquita es actualmente un edificio único en medio de edificios modernos en Japón y también el único que tiene una torre.
Ubicada en la finca Yoyogi Uehara, esta mezquita no está lejos de las ciudades de Shinjuku y Harajuku, por lo que es muy fácil encontrar rastreadores. La mezquita consta de dos pisos con la parte superior utilizada como lugar de culto, mientras que la planta inferior se utiliza como centro cultural. Esta mezquita también se promociona como la mezquita más grande y hermosa de Tokio.
Si visitas Japón más tarde, ¡no olvides visitar estas dos mezquitas!
Loading...
0 comments:
Post a Comment