Pero en okezone.com, el embajador de China en Indonesia, Xie Feng, dijo que hay más de 20 millones de musulmanes viviendo en la región de China. Según él, China es un país abierto a todas las religiones, incluido el Islam. Incluso durante el mes de ayuno del año pasado, los musulmanes fueron invitados a ayunar como deberían. Pero, de hecho, el gobierno comunista en la región de Xinjiang, un área donde residen los musulmanes uigures étnicos, tiene sus propias reglas que prohíben el ayuno.
Además del problema étnico uigur, resulta que el Islam es una religión que podría considerarse disparada en China. Según una encuesta realizada por el Centro Nacional de Encuestas e Investigación (NSRC) de la Universidad de Renmin, muestra que el Islam es la religión más seguida por los jóvenes chinos.
Como musulmanes, a los niños también se les ha dado la difusión del Islam como se aplica ampliamente en Indonesia. Las escuelas que dediqué a la educación islámica también enseñaban a leer, escribir y memorizar el Corán. El siguiente es un video que muestra a niños musulmanes chinos aprendiendo a memorizar el Corán.
Loading...
0 comments:
Post a Comment